A sus 54 años, Salma Hayek se ve más hermosa que nunca, es verdadera belleza natural y se la ve increíblemente feliz.
Algo realmente digno de admirar tomando en cuenta que hoy día, los estándares de belleza cada vez son más elevados, donde las cirugías se convirtieron en los mejores aliados para tener ese cuerpo perfecto y los filtros los mejores cómplices para ocultar nuestra verdadera esencia.
Salma Hayek se muestra completamente al natural e insta a los demás a abrazar los signos de la edad
Sin embargo, hay quienes siguen apostando que al natural es mejor e instan a los demás a aceptar esos cambios tan visibles a medida que pasa el tiempo.
Salma Hayek es un ejemplo de ello, se ha convertido en una de las mujeres latinas más importantes de Hollywood gracias a su talento, carisma y naturalidad en su belleza.
La actriz mexicana recientemente ha publicado algunas fotografías en las que se le ve luciendo su cuerpo sin filtros y lo que es mejor, sin maquillaje. En esta oportunidad, sorprendió a sus miles de seguidores al dejar ver sus canas.
Salma no oculta los signos de la edad y se siente orgullosa de ello, dejando ver a una mujer sana, feliz y hermosa. En una publicación escribió:
“Me siento orgullosa de mis canas”.
No pasó mucho tiempo para que la publicación se volviera viral, sus seguidores la bombardearon con elogios y la felicitaron por animarse a mostrarse tal y como es. A través de esta publicación, la actriz insta a todos a tener confianza en la belleza natural.
Salma en más de una ocasión ha confesado que se mantiene bella naturalmente gracias a su rutina de skincare libre de bótox, a su alimentación sin restricciones y a su actividad física, que sorprendentemente, no implica pasar horas en el gimnasio.
Si alguna ves te has preguntado cuál es la rutina que practica la actriz para verse hermosa naturalmente, aquí te la contamos.
En una entrevista de la revista People, la protagonista de Son como niños y Frida, relató que ella no tiene tiempo para ejercitarse, por lo que hace una rutina de bajo impacto que realiza desde la comodidad de su casa.
“Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por las mañanas y yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando”, dijo la actriz.
Confesó que ella realiza yoga reparador o Hatha Yoga, que le ayuda a tonificar los músculos sin apretarlos.
“Los relajas y te concentras en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprenderá el efecto que puede tener”.
El hatha yoga es una práctica proveniente de la India. Su propósito es aumentar el bienestar físico, mental y espiritual a través de las posturas, el control de la respiración y la meditación para trabajar la consciencia. Una práctica en la cuerpo y mente están en sintonía.
Además, Salma destacó que uno de sus secretos para verse tan saludable es el equilibrio entre comer sano, mantener el cuerpo en movimiento y lo más importante la felicidad.
“La verdad es que no tengo el impulso de ser las más bonita y las más delgada. Puedo ser feliz por otras personas por su belleza. Aprende a ser feliz por los demás y nunca podrás quedarte sin felicidad”, dijo Salma.
Salma Hayek está feliz de tener poco más de cincuenta y revelar los cambios que traen los añitos. Después de todo, nos demuestra que la belleza está en tener confianza en ti mismo y aceptarte tal y como eres.
Abracemos nuestra edad sin importar los años que tengamos. Todas somos hermosas.