Hay actividades que nos parecen normales, parte de la rutina que hacemos y que damos por sentado que podremos realizarlas cada día. Pero para algunas personas, una simple tarea puede ser algo extraordinario, un gesto sencillo puede cambiarles la vida mejorándola por completo.
Para esta joven, maquillarse parecía un imposible, su rostro quedó desfigurado cuando cumplió 11 años tras sufrir un trágico accidente del que no quiso revelar más detalles.
Creció con las cicatrices en su rostro y las marcas de las quemaduras que sufrió, nunca se había maquillado hasta que conoció a Anar Agakishiev.
Anar tiene 18 años de experiencia maquillando a celebridades, suele dedicar parte de su tiempo a ayudar a mujeres a cambiar su imagen para aliviar la inseguridad que sientan haciéndolas sentir bellas.
Tal como lo hizo con la joven que pudo recuperar la esperanza cuando se vio en el espejo.
“Este fue el trabajo más difícil y profundo que he hecho en mis años de práctica”, escribió Anar en su perfil de Instagram.
La transformación de la joven fue un trabajo complicado, pero significó mucho para ella. En el vídeo se puede apreciar cómo era el rostro de la joven y cómo quedó después del maquillaje.
Al principio del vídeo la joven tenía una mirada triste que se convirtió en una expresión de felicidad cuando se vio maquillada, con pestañas postizas, sombras en los párpados y sus labios pintados de color nude. Su rostro quedó radiante, seguro que se sintió muy complacida por vivir esa experiencia que siempre había soñado.
La reacción de la mujer es muy emotiva, casi no pudo contener las lágrimas al ver su rostro.
El vídeo conmovió a millones de personas que expresaron su admiración por el grandioso trabajo que realizó Anar. Ante esto, ella dijo: “Me siento muy agradecida por hacerla feliz”.
¡No te vayas sin compartir esta impresionante transformación!