Un reciente video que se volvió viral en las redes sociales demuestra el momento en que una irresponsable madre fue descubierta tras haber dejado a su hija de 7 años en el interior de un vehículo por irse de compras.
La mujer, madre de dos niñas, que fue identificada por la propia hija como Vanessa, acudió a Walmart a hacer unas compras en la ciudad de Juárez, México, el pasado sábado.
En ese momento la temperatura exterior oscilaba entre los 37 y 38 grados centígrados, por lo que dentro del auto, la estancia era inhumana.
Un hombre se dio cuenta que la niña se encontraba en apuros y se aproximó al vehículo para averiguar sobre el paradero de su madre, e inmediatamente dio parte a la policía cuando la pequeña le dijo que había ido de compras. El hombre permaneció más de 20 minutos, hasta que la presunta madre apareció con su hija menor.
Deja a su hija al interior de vehículo.Una mujer identificada como Vanesa, dejó a una menor, de 7 años de edad al interior de un vehículo al exterior de un centro comercial monumental, justo cuando el calor de ciudad Juárez, oscila entre los 37 y 38 grados centígrados.La pequeña solo tenía una parte de su ventana abierta, y se encontraba asustada, sudando por el calor, por lo que personas que dieron cuenta de los hechos, procuraron ayudarla, brindándole agua, mientras se realizó el reporte al 911, pero la madre de la menor, llegó antes que las unidades arribaran.La mujer en el video, al ser cuestionada, negó ser mamá de la menor, pero fue puesta en evidencia por la misma pequeña.
Publicada por MVS Noticias El Paso / Cd Juárez en Sábado, 4 de agosto de 2018
Apenas fue descubierta la pequeña, el reportero procedió a grabarlo todo, y cuando le interrogó a la madre, esta en primera instancia negó que la niña fuera su hija.
Evidentemente, mostró ser completamente consciente de su grave negligencia y suplicó al hombre que no grabara.
Cuando el reportero le pregunta que por qué la había dejado y le informó que ya había dado parte a la policía, la pequeña rompe a llorar y confiesa que es su madre.
La mujer, envuelta en los nervios por ocultar su irresponsabilidad, se introduce rápidamente en el vehículo, junto a sus dos hijas.
Lamentablemente, la mujer pudo escapar antes de que llegara la policía; sin embargo, el reportero pudo capturar la identificación del vehículo de la mujer, y una investigación ha sido levantada.
El vídeo circuló rápidamente en las redes sociales causando una ola de reacciones en línea, reprochando la terrible y desalmada conducta de la madre, si es que puede recibir ese apelativo. Es de conocimiento general que en elevadas temperaturas, los niños pueden sufrir deshidratación severa e incluso la muerte. Pero esta mujer lo pasó por alto, además que muchos otros han advertido del peligro al que pudo haber estado expuesta la niña durante esos largos 20 minutos, en los que estuvo sola.
Es increíble que una madre, que se supone que debería velar por la integridad absoluta de sus pequeños, sea en este caso la que ponga en peligro a su hija. Acciones tan irresponsables como estas merecen todo el castigo de la ley. ¡Compártelo con tus amigos!