Los perros son los mejores amigos del hombre según reza un popular dicho, y es que ellos están siempre dispuestos a entregarnos su amor incondicional mientras nos brindan su compañía, su cariño y nobleza.
Lamentablemente, no todas las personas son capaces de valorar a estos animales y no asumen el compromiso de amarlos y cuidarlos para toda la vida. Pero a pesar de que muchos perros hayan sido víctimas de maltratos en su corazón solo hay espacio para el perdón y para la gratitud que expresan cuando son rescatados.
Recientemente se hizo viral el vídeo de una mujer que publicó en su perfil de Instagram las estremecedoras escenas que grabó después de colocar a su perro en el interior de su lavadora y cerrar la tapa.
Una usuaria de Twitter guardó el vídeo y lo compartió para denunciar el acto de maltrato:
Pueden denunciar a esta terrible basura por favor? No se si me da mas bronca y tristeza la carita y desesperacion del animal o que la flaca en serio se lo tome a chiste, puedo probar con vos a ver si es igual de gracioso? Estupida pic.twitter.com/83E2MsKAT2
— ᴀɢᴜs ❁ (@AgusBelenn) August 11, 2018
El pobre animal estaba desorientado mientras el artefacto giraba, la publicación generó una gran ola de indignación y rechazo en las redes, la dueña del perrito llamado “Cuco” quiso compartir a modo de broma la insólita forma en la que bañaba a su mascota.
Miles de personas condenaron su actitud y se convirtió en blanco de las peores críticas, algunos usuarios expresaron odio hacia ella e incluso le desearon la muerte.
Después de ver el impacto negativo del contenido que compartió decidió eliminar la publicación de su perfil de Instagram y ante las fuertes amenazas que continuaba recibiendo escribió un comunicado disculpándose y aclarando lo que hizo.
La mujer relató que el perro solamente permaneció en la lavadora durante 10 segundos y que estaba apagada, que todo era una broma y que amaba mucho a su mascota.
Según su relato el perro se encuentra en perfecto estado de salud, algunos usuarios de las redes cuestionan la veracidad de la información y esperan que Cuco no haya sufrido lesiones.
El acto de esta mujer es repudiado por todos los que aman y respetan la vida de los animales. Compártelo.