Cameron Díaz es una de las actrices más famosas y queridas del mundo del espectáculo. En el año 2015 se casó con Benji Madden, uno de los miembros de la banda de rock Good Charlotte.
En una íntima celebración, la pareja compartió con sus allegados procurando respetar la privacidad de los dos.
En ese entonces, ella tenía 43 años. La unión se mantuvo en secreto por algún tiempo, pero la información salió finalmente a la prensa. El casamiento sucedió en Beverly Hills.
En el año 2018 ella anunció que interrumpiría su carrera artística retirándose de la gran pantalla, la última vez que participó en una película fue en el 2014 en la versión de la conocida obra “Annie”.
En el 2019 Cameron compartió la noticia de que se convertiría en madre, y junto a su esposo, le dio la bienvenida a su primera hija a quien llamaron Raddix Madden, en diciembre de ese año.
Cameron tuvo que soportar las críticas de quienes la tacharon de muy vieja para ser madre a los 47
Cameron se ha caracterizado por no revelar a su público aspectos de su vida personal y familiar. Pero a pesar de eso, reveló que se siente feliz y complacida de lograr su sueño de ser madre.
Para algunos, el hecho de que tuviera a su primogénita a los 47 años se convirtió en blanco de críticas, alegaron que era muy mayor para hacerse cargo de un bebé y asumir las complejidades y desafíos de la crianza.
Desde entonces, la actriz ha lanzado varios mensajes para las madres que desean tener hijos a partir de los 40 años. Ella asegura que es una experiencia positiva, que en vez de ser negativas es “diferente” a ser madre joven.
Una madre en edad madura sopesa las cosas de manera diferente y puede ofrecerle a su bebé más seguridad
“Después de dedicar más de la mitad de mi vida al público, ahora lo estoy haciendo, pero con mi hija; y me siento bien”, dijo Cameron.
Relató que ser madre le ha resultado grandioso, que ha salido por completo de la rutina que mantenía y ahora se dedica al cuidado de su pequeña.
Asimismo, relató que también dedica espacios de tiempo a su bienestar, y comparte con su esposo y los cuatro perros que la familia tiene como mascotas.
Cameron no ha querido mostrar el rostro de su pequeña a los medios de comunicación para velar por su privacidad. En las imágenes en las que ha aparecido la actriz, sola o con su esposo, se nota la felicidad en su rostro.
Confesó que por mucho tiempo estuvo buscando ser madre y ahora que por fin cumplió su sueño, estaba tratando de disfrutarla en la intimidad familiar, y por eso cuida no mostrarla en sus redes.
Sin embargo, algunos paparazzis lograron tomarle fotos en la calle y así el mundo ha podido conocer a su hermosa bebé.
A pesar de las críticas de algunos por su decisión de ser madre casi a los 50 años, hay otros que expresan su admiración hacia la artista que se conserva en perfecto estado de salud y que tiene los recursos, igual que su pareja, para ofrecerle a su hija bienestar, amor y protección.
Sin embargo, en una entrevista con Naomi Campbell, Cameron causó polémica con sus confesiones al revelar que debía vivir más de 100 años para asegurarse de acompañar a su hija el mayor tiempo posible.
“Tendré que llegar a los 107 años. Así que, ¡sin presión!”, aseguró.
Cameron ha dicho que ya que dedicó gran parte de su vida a la actuación, ahora ha decidido dedicarse exclusivamente a su hija, que ahora ya tiene 3 años. No desea combinar la maternidad con la vida profesional. Solo quiere ser 100% madre.
Cameron demostró que la maternidad es una decisión firme que cualquier mujer, sin importar su edad, puede asumir con compromiso cuando se sienta realmente preparada.