Shakira no para de ser tendencia. Y aunque pareciera que esto ha sucedido desde la polémica separación de Piqué, en realidad sus fans se mantienen alerta a cada una de sus apariciones para confirmar que definitivamente sigue siendo una diosa y «sus caderas no mienten».
Con más razón ahora, después de cuatro temas con pullas directas a su ex, y tras los todavía difíciles momentos que vive la cantante, sus seguidores no han parado de expresarle toda su lealtad y cariño.
Por más que ya hayan pasado casi 11 once meses desde el anuncio de su ruptura, Shakira sabe que no está sola. Tiene todo el apoyo de su familia y de sus fans que no dejan de llenarla de elogios en cada uno de sus pasos.
Recientemente, ha vuelto a circular en las redes un vídeo tutorial de baile, donde muestra su inigualable ritmo al son de su éxito «Whenever, Wherever». En las escenas ella demuestra que a sus 46 años, sigue siendo una diva meneando las caderas como diosa.
Nadie la supera en su ritmo latino
Con el vientre descubierto y un outfit de ensueño color azul rey, que consta de un top y pantalones holgados con aberturas laterales, marca su silueta y muestra en sencillos pasos cómo lograr esos sensuales movimientos de cadera, tal como los hace ella.
El vídeo de Shakira que cuenta con casi 50 millones de vistas en TikTok, forma parte del reality «Dancing with Myself» (Bailando Conmigo), de la cadena NBC, en el que la colombiana compartió junto a Nick Jonas, a quien meses atrás puso a bailar salsa.
La cantante invitó a todos sus fans a imitarla en casa y a publicar sus vídeos para sumarse al reto. Las escenas se difundieron pocas semanas después del anuncio oficial de su ruptura en junio pasado, pero ahora vuelven a enloquecer a todos en las redes.
Shakira enseña cómo mover la cadera para lograr esos pasos que parecen fáciles y que cautivan a millones:
@shakira Learn this dance. Post your video using the #DancingWithMyselfAtHome tune in to see if you’re featured!
Sin embargo, además del espectacular movimiento de cintura y caderas, y de su esbelta figura, en ese momento otro detalle en su abdomen levantó todas las alarmas. Se rumoró que podría estar embarazada. Hoy, nueve meses después, sabemos que no era verdad.
Aunque parecían ser sus primeras semanas de gestación, luego quedó claro que simplemente eso se debía a su gran elasticidad para meter y sacar el abdomen.
Los comentarios de los seguidores del reality llegaron lejos:
“Sí, de lado se ve como si estuviese embarazada, linda y bella”, “Está media barrigona, necesita liposucción“, “¿Es que veo mal o está embarazada?”.
A pesar de eso, varios usuarios dijeron que debido al tipo de movimientos que ella realiza en el vídeo, es completamente normal que su vientre se abulte de esa manera.
«No veo dónde esté el embarazo. Lo que sí veo es un cuerpazo y qué bella es esta mujer», «A los 46 es difícil. Aunque no imposible», «Por muy Shakira que sea…vamos a dejar ser a las mujeres reales…y no mirar con lupa cualquier pequeño cambio en su cuerpo, alucinada con tanta exigencia, con el pedazo de cuerpo que tiene», fueron otros comentarios.
Lo cierto es que Shakira brilla y triunfa por donde pise. Tal como sucedió con su tema Music Sessions #53, que tras seis meses de estreno alcanza ya casi 590 millones de visualizaciones en YouTube. Mientras que la colaboración con Karol G sigue llevando lejos al par de colombianas. Ni en sus sueños imaginaron que encabezarían 3 famosas listas de audiencia: Billboard Hot 100 (puesto 7), Billboard Global (puesto 4) y Billboard Global 200 (puesto 2).
Tras los otros dos bailes dedicados a Piqué y a su novia Clara Chía, para mostrar que «claramente» Shakira está triunfando y disfrutando, ahora también demuestra, tal como dice en su canción con Karol G, que su ex se fue y ella «se puso triple M (Más buena, Más dura, Más level)».
Si está embarazada o no, eso lo dejamos al ámbito de su vida privada. Pero, nos alegra ver que su carrera profesional sigue en auge, mostrando a todos que supera sus propios límites y llegará tan lejos como ella quiera.