Superar la pérdida de un ser querido es algo difícil para cualquiera, bien sea un amigo cercano, compañero de trabajo o familiar, siempre será doloroso tener que despedirse de alguien que ha fallecido y más si es una persona tan allegada como un padre o una madre.

Cuando el individuo que nos deja físicamente es nuestra madre, la dolorosa pérdida es irreparable. Generalmente quienes pasan por esto se sienten inconsolables y con el corazón roto, es muy difícil superar una situación tan triste.

Denise Underhill, es una mujer originaria de Gran Bretaña que se mudó a Florida, Estados Unidos, después de que su madre falleciera. Esto lo hizo como consuelo por su reciente pérdida.

Para ella era difícil separarse de sus orígenes, pero se sentía bien al alejarse un poco de todo lo que le recordaba a su madre, pues la amaba mucho y en su antigua casa no iba a poder superar el dolor que sentía y no iba a dejar de extrañarla demasiado.

Snitsya-son.ru

Y alejarse le ayudó, aunque siempre recordaría a su madre, es imposible borrar el cariño que sentía por ella. Una noche mientras estaba en casa, le invadieron los recuerdos, extrañaba mucho a su madre y quería poder tenerla y conversar con ella como en los viejos tiempos.

Esto la llevó a recordar su antigua casa y a pensar qué habría sucedido con el inmueble después de que su mamá muriera y ella se mudara hace más de un año; simplemente tuvo una repentina necesidad de saberlo.

Noticias POP

Esa mezcla entre nostalgia y curiosidad le hicieron entrar en internet y usar la herramienta de Google Earth para descubrir si los nuevos inquilinos de su antigua casa le habían hecho algún cambio o modificación a la misma.

La sorpresa que descubrió con esto la llenó de una nostalgia y la conmovió de tal manera que no pudo contener las lágrimas. Google le mostró una imagen de su antigua casa y jamás pensó llevarse una sorpresa tan grata, ya que en la foto salía su adorada madre.

En la foto mostrada por Google Earth se veía su antigua casa, pero fuera de ella se veía a su madre claramente realizando una de sus actividades favoritas: regar las plantas.

Denise comentó cómo esta imagen definitivamente le alegró el día, ver a su madre feliz haciendo lo que tanto le gustaba, cuidar de sus plantas. Es algo que nunca olvidará.

Es como si alguien supiera justo lo que necesitaba en ese momento”, comentó.

Sin duda fue una increíble coincidencia que Google hubiera registrado ese preciso momento y a la vez fue algo reconfortante para esta hija tan unida a su madre.

Comparte esta curiosa historia con tus amigos y no dejes de decirle a tus padres cuánto los quieres ¡Nunca sabes cuándo será la última vez!

Te recomendamos

Artículo anteriorEl emotivo gesto de un pasajero del metro que le entregó su teléfono móvil un niño
Artículo siguienteUn joven de 23 años se convierte en «padre y abuelo» al mismo tiempo para ayudar a su familia