Shakira podrá ser idolatrada por muchos y criticada por unos cuantos, pero lo que jamás ha dejado de hacer en este tiempo en el que ha estado en el ojo del huracán tras su reciente separación de Gerard Piqué, ha sido darlo absolutamente todo a nivel musical.
Tal es así que ya ha lanzado dos temas, que en poco tiempo se han convertido en éxitos rotundos en todas las plataformas, y ahora se prepara para en dos días, lanzar oficialmente su nuevo sencillo junto al reguetonero Ozuna.
A través de sus redes, Shakira lleva semanas manteniendo el misterio y sus fans cuentan las horas para el esperado estreno de «Monotonía».
Pero, recientemente, otro vídeo que publicó la colombiana hace un año, se ha vuelto a hacer viral en las redes sociales. Y es que, se trata de escenas que han dejado a todos con la boca abierta al aparecer cantando y bailando «Don´t Wait Up», en un diminuto vestido negro de tirantes, de la manera más sensual que hayamos visto antes.
Shakira apareció en corto y entallado vestido negro protagonizando escenas que sedujeron a Alejandro Sanz
Definitivamente, la expareja de Piqué luce espectacular, cuando en ese momento tenía 44 años.
«Y ahora es tu turno», fue el mensaje que la colombiana escribió junto al clip que publicó en TikTok.
En cuestión de minutos, su publicación ya había acumulado 500 mil ‘me gusta’. Y ahora, su gran amigo, el cantante español Alejandro Sanz, le dejó también unos emojis de fuego, para los que no hacen falta palabras.
Como era de esperarse, Shakira obtuvo miles de comentarios en los que halagaban su belleza, ritmo y cuerpo escultural.
«Rica», «Toda una reina», «Diosaaa», «¿Por qué nunca envejece?, es como el vino», «Si no veo que es tu cuenta verificada no creo que eres tú», fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.
Sin embargo, alguien cayó en cuenta de la letra, y reflexionó: «Aquí ya empezaba el duelo con Piqué y no nos dimos cuenta».
@shakira And now it’s your turn…. #DontWaitUp #DayToNight #DayNight
Y es que, independientemente de lo seductora que luce, en una parte canta lo siguiente:
«Primero te besé. Entonces me enojé contigo. Porque me gustaría ser feliz sin ti. Si te dejo entonces tal vez entenderías. Necesito hacer algo por mí mismo. No esperes despierto. No esperes arriba».
¿Era esta ya una dedicatoria a Piqué por lo mal que iban las cosas desde ese entonces?
Shakira deslumbró primero en pijama totalmente al natural…
Para en segundos sorprender en un atuendo que dejó a todos sin aliento
Una Shakira bastante sensual y juvenil, sin siquiera aparentar que tiene más de 40 años, se robó todas las miradas
Encima, el comentario de Alejandro Sanz no ha podido dejar a nadie indiferente. Puesto que desde hace tiempo están muy cerca, y de hecho, fueron muchos los rumores que aseguraban que estaba enamorado de ella.
Esto se hizo más fuerte cuando en una ocasión, el intérprete de «Amiga Mía» mencionó que Shakira era su amor platónico. Y después, cuando encendieron las redes sociales con su vídeo «La Tortura», la polémica estaba servida.
Sin embargo, la cantante colombiana ante el mundo siempre dejó claro que su corazón solamente le pertenecía a Gerard Piqué.
Pero, eso aparentemente a Alejandro Sanz al parecer no le importó. Ya que incluso en el aniversario 14 del tema que grabaron juntos, le dedicó un extenso mensaje:
«Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de «Te lo agradezco pero no», mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así?’ Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio ajajaja te quiero Shakira».
En otra ocasión más reciente, ya separada de Piqué, también sorprendió con otro vídeo muy provocativo, que sigue siendo comentado en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«Me asustas Shakira, eres un boom en el mundo», le escribió un fan.
Déjanos saber qué opinas de estas escenas de la colombiana que han provocado una reacción así en Alejandro Sanz.