Desde que el nombre de Clara Chía salió a luz pública no hay día que la prensa rosa no quiera saber todos los detalles sobre ella, especialmente sobre su vida sentimental.
Se ha convertido en blanco de comentarios, sobre todo tras el gran éxito de la cantante barranquillera a quien en entorno de Clara solo se la conoce como “la ex de Gerard”.
Amigos de Clara Chía la defienden, aseguran que es una «señora, no como la ex de Gerard».
Hasta el momento, Piqué y Clara Chía, así como su círculo más cercano han actuado con total prudencia ante los medios.
Aunque la pareja ha recibido todo tipo de críticas y hasta se les menciona de manera directa en la canción de Shakira, ellos siguen bajo perfil sin emitir ningún tipo de comentarios negativos o con dobles intenciones hacia la colombiana. Caso contrario a la artista, quien drenó todo lo que sentía en Music Sessions #53.
“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique… Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, dice una parte de la canción que se escucha en todos los rincones del mundo.
Esta ha sido por mucho una de las rupturas más mediáticas de los últimos años, por lo que los medios de comunicación insisten en saber la opinión de ambas partes.
En varias ocasiones la prensa ha interceptado a la pareja en la calle y les ha preguntado su opinión acerca de todo lo que está pasando, sin embargo, no obtienen ninguna información.
No fue sino hasta hace poco que se dio a conocer las primeras declaraciones del entorno de Clara Chía. Los amigos de los padres de la joven han hablado con El Confidencial y han asegurado que la situación no les resulta para nada agradable.
A través del mismo medio mencionado, los amigos de los padres de Clara, Lluís Chía y Marga Martí, destacaron que estos han apoyado desde el primer momento la relación de su hija con Piqué.
Confesaron que si bien al principio tuvieron algunas dudas por la diferencia de edad entre ambos y porque se trata de una figura pública, todo cambió cuando vieron la buena química entre ambos, aún más después de ver lo bien que se lleva Clara con sus suegros y su cuñado.
Luís Chía y Marga Martí, son una pareja discreta que gozan de una muy buena posición económica, nunca antes se habían visto involucrados en un escándalo como el que rodea a su hija, por lo que desean seguir manteniendo su vida privada, aunque cada vez les resulte más difícil.
Según el medio citado, el hit musical de Shakira en un principio preocupó a los padres de Clara, pero decidieron tomar el asunto con humor, al parecer, a Clara no molesta en absoluto lo que diga la canción sobre ella, sino lo que diga la prensa en sí.
El círculo más cercano a la joven asegura que está “tranquila y feliz”. Los amigos de la familia aprovecharon la oportunidad para referirse sutilmente a Shakira, al respecto una amiga confío a El Confidencial:
“No se esperaban que Shakira hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora, no como la ex de Gerard”.
También destaca que hasta ahora lo que resulta más incómodo para la joven es salir de fiesta, debido a que la canción de Shakira suena en todas partes y para Clara Chía es un momento un poco desconcertante escuchar la canción mientras comparte con sus amigas.
Sin embargo, las amigas de la joven aseguran que Clara es una “señora” y en ningún momento ha emitido un comentario negativo hacia Shakira, “no como la ex de Gerard” que no se cansa de lanzar dardos.
Si bien cada quien actúa en torno a sus emociones, no podemos negar que el entorno de la joven y de Piqué sigue siendo muy prudente con la prensa. Los mismos tórtolos hacen caso omiso a toda la presión ejercida por los medios mientras se les sigue viendo felices disfrutando de su amor.