Tras Shakira haber arruinado los planes de Piqué y Clara Chía, al impedir que sus hijos asistieran a la boda del hermano menor de Gerard, Marc Piqué, con María Valls Casanovas; todos permanecían expectantes a lo que sucedería en el mencionado enlace matrimonial, tan esperado por la prensa rosa desde hace semanas.
Especialmente, porque se venía anunciando que probablemente, el exfutbolista aprovecharía la ocasión para anunciar su próxima boda con Clara Chía, algo que definitivamente podía destrozar a la cantante colombiana.
Como suele suceder en este tipo de eventos tan emotivos, si bien todos los invitados estaban ansiosos por ver a la novia, Clara Chía no tardó en convertirse en el foco de atención, recibiendo un aluvión de comentarios, pero no precisamente, los más positivos.
Clara Chía se roba todas las miradas en la boda de su cuñado, pero vuelve a fracasar con su vestido y su pelo
Recordemos que fue justamente hace un año cuando el famoso paparazzi Jordi Martin capturaba a Clara en unas fotos que la desfavorecían por completo, precisamente en una boda, que la llevaron incluso a protagonizar la portada de la revista ¡Hola!
En aquella ocasión, ya sea por el vestido poco adecuado para una boda, por su aspecto descuidado, por su pelo maltratado, o por su apariencia «curvy», las críticas no se hicieron esperar.
Presuntamente, por el daño que esas imágenes le hicieron en su autoestima, fue que la joven catalana levantó una demanda contra el periodista. Es evidente que esta era la ocasión perfecta para poder presentarse al mundo como ella quisiera. Sin embargo, los medios españoles no tardaron en comentar que el aspecto de la joven no ha cambiado en absoluto.
«Clara Chía sigue demostrando su poco gusto por la moda, y eso que dicen que es algo que le gusta muchísimo, o su poco o nulo acierto a la hora de vestir».
En contraste, fue muy llamativo cómo Gerard Piqué y su padre, Joan Piqué, iban realmente elegantes, de etiqueta, a la altura de un acontecimiento familiar tan importante como es la boda del único hermano del exfutbolista.
Mientras que, tanto Montserrat Bernabeu como Clara Chía, lucieron vestidos muy poco apropiados para la ocasión.
Si bien algunos defienden el estilo sencillo, discreto y minimalista de Clara, otros siguen juzgando que la catalana no le llega ni a la suela de los zapatos a Shakira. Y es que, no se trata de seguir comparando a la ex y a la actual, sino que para muchos, la joven necesita un asesor de imagen que la ayude a vestir acorde a su edad y a su cuerpo.
Sin embargo, lo cierto es que, al parecer, Clara Chía simplemente apostó por un vestido discreto, con escote en V, firmado nada menos que por Victoria Beckham. Y cuyo precio ronda los 2.000 euros, aunque se ha sabido que estaba rebajado de precio, por lo que lo habría adquirido en 800 euros.
También es notorio el tipo de calzado que usó, unas sandalias estilizadas con unas tiras de PVC en el empeine, muy al estilo del la reina Letizia.
Exactamente las mismas que lució para la otra boda en la que tampoco acertó con el atuendo.
Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención han sido las gafas playeras oscuras, una pequeña barriga que no pudo pasar desapercibida, y su pelo totalmente al natural.
Nuevamente, su look entero es más apropiado para la playa que para un evento tan importante en la familia Piqué Bernabeu.
Es probable que Clara Chía aún se sienta bastante insegura después de toda la presión mediática que ha vivido tras convertirse en el «reemplazo de Shakira». Pero, también es cierto, que su defecto físico debido al notorio estrabismo que padece, sería una de las causas por las que incluso dentro de la iglesia nunca se habría sacado los lentes oscuros.
Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar:
«Con el dinero que tiene Piqué, por qué no le pone un estilista en momentos importantes como este. No lo entiendo», «La forma y tela de ese vestido es para una mujer con bonitas formas, cosas que no tiene Clara Chía, la hacía ver aburrida, opaca, insípida», «Claro Chío es verdaderamente un Twingo».
Lejos de escudarnos en una pantalla para lanzar dardos envenenados, una boda siempre debería ser un momento de unión, celebración y bonitos deseos. ¿Qué opinas del atuendo de Clara Chía?