Cada vez estoy más convencida del poder que tienen las redes sociales. Es asombroso como un escenario triste puede cambiar en tiempo récord gracias al alcance de Facebook.

Lauren Sassmannshausen de Spring Hill, con mucho esmero organizó una hermosa fiesta para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija Taliyah, que cumpliría 5 años. Llegó el gran día y todo estaba listo, varios invitados habían confirmado su asistencia y cuando llegó la hora llegaron un par de amigos de la familia, pero solo ellos se presentaron. No había ningún niño en la fiesta.

fiesta-cumpleanos-mesa-
Rocio Amoros

La pequeña cumpleañera Taliyah preguntaba cada minuto cuándo llegarían sus amigos, ante lo que su mamá respondía que estaban a punto de llegar. Pero su corazón se rompía al ver que transcurría el tiempo y no llegaba ningún amigo.

Lauren decidió que era el momento de hacer algo y se le ocurrió escribir una publicación en su perfil de Facebook, para convocar a las personas de su vecindario con la esperanza de que algunos fueran a la fiesta de su hija. Su mensaje decía según la traducción:

¿Alguien tiene niños que puedan venir a celebrar el cumpleaños de mi hija con nosotros? No ha aparecido nadie y mi hija me pregunta muchas veces que dónde están sus amigos. Mi corazón se está rompiendo por la tristeza, tenemos un montón de comida y bebidas para todos y no hay que preocuparse por los regalos porque ella lo que más añora es compartir con amigos.

fiesta-cumpleaños-niña-mama

A los 10 minutos la primera familia había llegado, pero luego sucedió algo grandioso porque 75 invitados asistieron a celebrar el cumpleaños de Taliyah.

fiesta-de-cumpleaños-niña-

¡Fue un cumpleaños que nunca olvidará! Lauren expresó que no se habría imaginado que tantas personas se preocuparían por una niña que no conocían.

I Never in my life thought a community would pull together like they did today. I had several people RSVP and only a few came. Tallie was asking about every 10 minutes where her friends were, and my response was "they are coming, baby". time passed and none of her friends showed. So I asked the Springhill community if any of their kids wanted to come and celebrate with us!. NEVER in my life would I have though we would have so many people care about a child they didn't know. I want to thank all of you from the bottom of my heart and I want to express my gratitude to you all for coming out and making my baby girls birthday so very special. SO THANK YOU!!! GOD IS GREAT

Publicada por Lauren Sassmannshausen en Sábado, 15 de agosto de 2015

Agradeció a todas las personas por haber ido y hacer que la fiesta de su pequeña fuera muy especial.

fiesta-cumpleaños-niña-5

También el papá de Tayliah, Jeffrey, comentó que cada vez que conocía a alguien era como si conociera a su nuevo mejor amigo, se emocionaba mucho. Los padres de la pequeña comentaron que nunca habían visto a su pequeña sonreír tanto.

fiesta-cumpleaños-muchos-amigos
Lauren Sassmanshausen

Gracias al efecto de su publicación en Facebook fue posible que toda una comunidad se enterneciera ante su situación y Tayliah pudo celebrar su cumpleaños con muchos nuevos amigos.

¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos!

Te recomendamos

Artículo anterior«No son héroes»: El polémico mensaje de Frank Cuesta sobre los niños de Tailandia
Artículo siguientePau Donés comparte una imagen en sus redes que muestra su lucha contra el cáncer