Shakira vuelve a estar en boca de todos. Más hermosa y radiante que nunca, con espectacular atuendo de verano, en sensual minifalda blanca, dejando ver su lencería y con tenis de plataforma rosa, apareció en Barcelona para el Gran Premio de España de Fórmula 1.
¿La razón? Apoyar al reconocido piloto de automovilismo de Mercedes Benz, Lewis Hamilton, quien obtuvo el segundo lugar en la carrera, y con quien al parecer, desde hace semanas mantiene mucho más que una simple amistad.
Shakira y Lewis Hamilton levantan rumores de relación amorosa, y difunden foto de cena romántica ¿Cambió el Twingo por un Mercedes?
El piloto británico de 38 años y la artista colombiana de 46, en cuestión de horas han copado los titulares de la prensa rosa internacional. Pues, la sospechosa cercanía y la extremada confianza que hay entre ambos, no hace más que confirmar todos los rumores de romance a la vista.
Shakira apareció en la zona privilegiada de la escudería Mercedes, en el Circuit de Barcelona-Cataluña, recinto donde tuvo lugar el evento; y desde donde la cantante lució un aire de frescura y desproporcional belleza, apoyando a su presunto «nuevo amor».
Pero, eso no fue todo. Shakira y Hamilton avivaron los rumores aún más después de que esa misma noche, posaran en complicidad absoluta para una foto, mientras cenaban comida japonesa en un restaurante en Barcelona.
Según informa el medio británico Daily Mail, la instantánea de la que todo el mundo habla, procede de la cuenta de Instagram del cantante Mustafa The Poet, quien también aparece en la imagen junto a otros amigos.
Sin embargo, lo que más ha impactado a los fanáticos, es que Lewis Hamilton toma por la cintura a Shakira. A la par que ella luce un espectacular vestido negro con un escote pronunciado en V, mostrando su sensualidad y belleza.
El debate está servido en las redes debido al particular gesto de cariño y cercanía entre Hamilton y Shakira
Para los internautas, está más que demostrado que entre la posible nueva pareja hay mucho más que una simple amistad. Pues, esta es la tercera vez que aparecen juntos en público. ¡Y vaya de qué manera!
De hecho, los fans de Shak se alegran de que se esté dando una nueva oportunidad en el amor. Y, precisamente, por cumplirse ayer ya un año de la tormentosa ruptura con el padre de sus hijos, la animan a que confirme de una vez por todas su nueva relación.
Sin embargo, ni Shakira ni Lewis han dado el paso, ni desmintiendo ni aceptando, que hay algo más entre los dos.
El único que habría mencionado algo referente al vínculo que los une, habría sido Mustafa The Poet, quien escribió en sus stories de Instagram:
«Que Dios proteja a los ingenieros», sin dar más detalles de lo sucedido en el restaurante.
Por si fuera poco, esa misma noche Shakira y Lewis Hamilton fueron captados tomando unos tragos, muy cerca, disfrutando en una discoteca en Barcelona. Nada menos que junto a Neymar y Mbappé, futbolistas del Paris Saint-German.
Las imágenes hablan por sí solas
Todos estos hechos desatan una gran fiebre en las redes sociales. Y, ya que Lewis Hamilton compite en la Mercedes Benz, felicitan a Shakira por haber cambiado el Twingo por un Mercedes. Haciendo alusión a la tiradera en Sesión 53, cuando la colombiana le recriminó a Piqué haberla cambiado por Clara Chía.
Pero, lo que ha causado verdadero furor han sido las recientes declaraciones de Hamilton sobre su ideal de mujer. «Necesito encontrar una latina», dijo en una entrevista minutos antes del Gran Premio de España, cuando fue cuestionado sobre su soltería.
Lo cierto es que Hamilton, 8 años menor que la colombiana, siempre ha tratado de mantener su vida amorosa en la más estricta reserva. Y, muy poco se sabe de sus relaciones pasadas. Se lo vinculó en febrero pasado con la modelo brasileña Juliana Nalú, pero todo parece haberse esfumado, y más bien habría apostado por primera vez no ocultar lo que podría estar sintiendo por Shakira.
Déjanos saber qué opinas de este rumor de nuevo romance que cada vez toma más fuerza en las redes sociales.